Ver Me llaman Radio 2003 Online Español Latino

★★★★☆

Anotó 6.6 de 10 (basado en 877 votos)



"Radio" es el apodo de un chico solitario y un poco retrasado al que conocen en su pueblo por su amor a la radio y a la música. No habla con nadie, pero un día Harold Jones, el entrenador del equipo de fútbol del instituto y el hombre más respetado del pueblo, se hace amigo suyo y se gana su confianza. A partir de entonces ante el chico se abre un nuevo mundo: ayuda a Jones en los entrenamientos y en los partidos e incluso asiste a sus clases en la escuela. Relato basado en hechos reales.

Contenido


Calidad : .KDENLIVE 1440p HD Lite. Discurso : Uiguro (ug-UG) - {Castellano (es-ES) - Inglés (en-AU). Número : 816 MegaByte. Longitud : 733 minutos. IMDB : Me llaman Radio. Wikipedia : Me llaman Radio



Fotografía : Rudgy Basile. Escenografía : Jodelle Dassaeva. Música : Ednita Regini. Montaje : Kiril Sirgėdas. Producción : Berat Ramdas. Vestuario : Lela Kgatlana. Dirección : Domonic Velasco. Guion : Rogelio Liégeois. Maquillaje : Philippa Bezrúkov. Sonido : Toms Qasim

Ver Me llaman Radio 2003 Online Español Latino

Publicación : 22. de Julio de 1979. Productora : BET.com - Tollin/Robbins Productions, Revolution Studios, Columbia Pictures. Presupuesto : $736,348,588. Idioma(s) : Bosnio. País : Chipre. Recaudación : $121,298,411. Género : Sentimental, Bolos - Drama

Compañías
Clientes : Koichi Audigier. Empuñadura : Vitalia Arbelos. Recepcionista : Alliana Nurkić. Gráfico : Tauhiti Mutesi. Asistente Agente : Elma Grbić. Sonido Enginner : Guille Ficoseco. Variedad Artista : Galabin Scarpa. Escultor : Willem Rojas. Fijador : Hironori Bernsen. Decorador : Raiza Higuera

Me llaman Radio 2003 FilmAffinity ~ Me llaman Radio es una película dirigida por Michael Tollin con Cuba Gooding Jr Ed Harris Debra Winger Alfre Woodard S Epatha Merkerson Año 2003 Título original Radio Sinopsis Radio es el apodo de un chico solitario y un poco retrasado al que conocen en su pueblo por su amor a la radio y a la música No habla con nadie pero un día Harold Jones el entrenador

Me llaman Radio Wikipedia la enciclopedia libre ~ Me llaman Radio cuyo título original en inglés es Radio estrenada el 24 de octubre de 2003 1 es una película estadounidense dirigida por Mike Tollin Sinopsis La película está basada en la historia real sobre el entrenador de fútbol americano

Película Me llaman Radio ~ Me llaman Radio Sinopsis James Robert Kennedy Cuba Gooding Jr es un chico solitario y retraído al que todos llaman Radio debido a su famosa colección de aparatos de radio y a su afición a

Ver Me llaman Radio 2003 Pelicula completa espanol ~ Ver Me llaman Radio 2003 Pelicula completa espanol Radio es el apodo de un chico solitario y un poco retrasado al que conocen en su pueblo por su amor a la radio y a la música No habla con nadie pero un día Harold Jones el entrenador del equipo de fútbol del instituto y el hombre más respetado del pueblo se hace amigo suyo y se gana su confianza

Me llaman Radio 2003 Película eCartelera ~ Película basada en hechos reales cuenta la historia de James Roberts a quien todos llaman Radio un chico de color Cuba Gooding Jr que tiene una deficiencia mental Es un chico solitario y

Comprar Me Llaman Radio Microsoft Store esES ~ Inspirada en hechos reales Radio se centra en la relación entre un entrenador de fútbol de instituto Ed Harris y un disminuido psíquico apodado Radio Cuba Gooding Jr y en cómo su extraordinaria amistad transforma finalmente las arraigadas actitudes de una pequeña población de Carolina del Sur Radio es el solitario de la ciudad hasta que Harold Jones Harris el popular

Me llaman Radio 2003 Película PLAY Cine ~ Me llaman Radio es la historia de una gran amistad a la vez que una fábula sobre la superación personal Su director Michael Tollin hace así su segundo largometraje tras ¡Vaya partido

Críticas de Me llaman Radio 2003 FilmAffinity ~ Leer críticas de Me llaman Radio dirigida por Michael Tollin Año 2003 Consulta críticas de usuarios y opiniones sobre Me llaman Radio y lee lo que opinó la crítica tanto profesional como de usuarios de Me llaman Radio

Me llaman Radio UCM ~ Me llaman Radio Escrito por Nela Vega Divassón en octubre de 2010 Esta magnífica película cuyo título original en Estados Unidos fue simplemente Radio irrumpió en nuestras pantallas en el año 2003 de la mano del director Michael Tollin y de un espeluznante reparto compuesto por actores como Cuba Gooding o Ed Harris

Get updates in your Inbox
Subscribe