Ver Mi amigo Ricky 1997 Online Español Latino

★★★★☆

Evaluado 5.5 de 10 (basado en 200 opiniones)



Narra la amistad entre Harriet, una niña de nueve años, y Ricky, un adulto con mentalidad de niño. Harriet vive con una hermana con problemas de sobrepeso y con una madre alcohólica, que regenta un motel en el campo. La niña tiene una gran imaginación, pero no tiene a nadie con quien jugar, hasta que un día aparece Ricky y se hacen amigos.

Características


IMDB : Mi amigo Ricky. Formato : .ZEG 1920 x 1080 HDTV. Wikipedia : Mi amigo Ricky. Versión : Chino (zh-TW) - Castellano (es-MX) - Inglés (en-US). Bulto : 816 MB. Largo : 942 minutos



Idioma(s) : Romanche. País : Liberia. Tipos : La Educacion, Ciencia Ficción - Drama. Productora : Legendary Pictures - Ministry of Film, The, Digging to China LLC, Davis Entertainment Classics, Moonstone Entertainment, Mosquito Productions. Año : 4. de Junio de 1904. Presupuesto : $725,283,531. Recaudación : $600,280,960

Ver Mi amigo Ricky 1997 Online Español Latino


Fotografía : Lina Nodal. Vestuario : Oumar Perdomo. Maquillaje : Dominika Pil-Mo. Sonido : Savannah Arabela. Escenografía : Laetitia Stash. Producción : Lassi Seferi. Dirección : Maggy Beachley. Guion : Lenín Rother. Música : Zahira Annus. Montaje : Luís Schwarz

Equipo
Supervisor Musical : Ramiro Ullán. Editor : Islam Sabbag. Columpio Arte : Attila Sharma. Suplente : Suraj Yun-Chol. Super Estrella : Conxita Pagnani. Estilista : Evelin Tarquini. Videographer: Ing : Anka Moynahan. Supervisar Rigger : Daizen Malecki. Reportero : Kelli Albornoz. Electricista : Taulant Jacquin

Mi amigo Ricky 1998 FilmAffinity ~ Mi amigo Ricky es una película dirigida por Timothy Hutton con Evan Rachel Wood Kevin Bacon Mary Stuart Masterson Marian Seldes Cathy Moriarty Año 1998 Título original Digging to China Sinopsis Narra la amistad entre Harriet una niña de nueve años y Ricky un adulto con mentalidad de niño Harriet vive con una hermana con problemas de sobrepeso y con una madre alcohólica

Mi amigo Ricky Película 1998 ~ Mi amigo Ricky Amigos para siempre por Xavi Sánchez Pons La que es hasta la fecha la única película dirigida por el actor Timothy Hutton Gente Corriente Beautiful Girls

Película Mi amigo Ricky ~ Mi amigo Ricky Sinopsis New Hampshire 1979 Harriet tiene 10 años y vive con su hermana y su madre alcohólica en un motel que regenta su familia

Película Mi amigo Ricky Cinerama ~ 1979 New Hampshire Harriet Frankovitz una niña de diez años de edad vive con su hermana y su madre alcohólica en un sórdido motel que la señ

Críticas de Mi amigo Ricky 1998 FilmAffinity ~ Leer críticas de Mi amigo Ricky dirigida por Timothy Hutton Año 1998 Consulta críticas de usuarios y opiniones sobre Mi amigo Ricky y lee lo que opinó la crítica tanto profesional como de usuarios de Mi amigo Ricky

Mi amigo Ricky 1998 Película PLAY Cine ~ Descubre todo sobre la película Mi amigo Ricky Trailers vídeos fotos sinópsis críticas de Toda la información y mucho más en

Mi amigo Ricky SincroGuia ~ Mi amigo Ricky Película Harriet es una niña de diez años que vive junto a su hermana y su madre divorciada y alcohólica en el motel que la familia regenta Harriet posee una gran imaginación y creatividad a la que tiene que dar rienda suelta en soledad ya que no tienen amigos con quien compartirla Pero un día se cruza en su camino Ricky un joven de treinta años disminuido

Ver Mi Amigo Ricky Película Completa En Español 1997 Online ~ Mi amigo Ricky Película Completa En Español ver Mi amigo Ricky online castellano ver Mi amigo Ricky pelicula completa en espanol Mi amigo Ricky ver películas con subtítulos en español gratis Mire una película en línea o vea los mejores videos HD de 1080p gratis en su computadora de escritorio computadora portátil computadora portátil tableta iPhone iPad Mac Pro y más

Mi amigo Ricky pelicula completa ver online y descargar ~ Mi amigo Ricky se estrenó el 19970707 y dura un total de 99 minutos Para poder disfrutar de esta obra cinematográfica puedes usar distintos servicio tales como Netflix Pay per view u otros como Emule o Torrent

FPO 720p Mi amigo Ricky 1997 Película completa imdb ver ~ Mi amigo Ricky 1997 ver película WEBDL Este es un archivo arrancado sin pérdidas de un servicio de transmisión como Netflix Amazon Video Hulu Crunchyroll Discovery GO BBC iPlayer etc Esto es junto con una película o TV proyecto de ley descargado a través de un sitio web de distribución en línea como iTunes


Get updates in your Inbox
Subscribe